Copyright © 2005 by NovaNau, S.L.  ·  All Rights reserved
PRESENTACIÓN

Nova Nau es una empresa especializada en crear espacios para trabajar mejor. Desde la construcción de nuevos centros de trabajo como pueden ser las naves, hasta la reforma de las ya existentes, nuestro gran equipo de profesionales se vuelca en crear lugares de trabajo para trabajar mejor.

Todo para que aumente la productividad de su empresa y para que el rendimiento por metro cuadro de sus espacios sea el mayor posible.
Nuestras actuaciones no se centran solo en los interiores sino también en los exteriores, para poder dar a su centro de trabajo el máximo confort posible dentro de las exigencias de producción requeridas por su empresa.

Para conseguirlo, contamos con las mas avanzadas tecnologías con las que podemos hacer simulaciones virtuales para ver el desarrollo de nuestros diseConsúltenos todo lo que podemos hacer por usted y por su empresa, quedará gratamente sorprendido.
Nuestro objetivo es que por cada euro invertido la rentabilidad para usted y la comodidad de sus trabajadores sea máxima. Por eso creamos espacios para trabajar mejor.
132_3227
FOTOS 006
CIMG1320
CIMG2819
IMG_0066